La alimentación es un elemento fundamental de nuestra vida. El tradicional dicho “somos lo que comemos” refleja la importancia que siempre se ha concedido a la alimentación. Sin embargo, los profesionales de la salud han tenido la tendencia en los últimos años a darle la espalda a un enfoque nutricional de la medicina. Es más sencillo recetar medicamentos que modificar los hábitos de vida. Y en esto también han influido los deseos de los pacientes. También es más fácil confiar en el efecto “milagroso” de una pastilla que en el lento hacer del cambio de costumbres diarias.

Nuestra filosofía es retomar la tradición clásica de la Medicina. Intentar mejorar nuestro nivel de salud con los métodos más naturales posibles.  Porque, efectivamente, nuestra alimentación influye en nuestro nivel de salud de una forma definitiva.

Tras años de experiencia hemos comprobado que la modificación de la alimentación puede sustituir, o hacer incluso innecesario, el uso de múltiples medicamentos. Y no estamos hablando solo de pérdida de peso. Los niveles de colesterol, de azúcar, de ácido úrico y, otras sustancias en sangre, dependen directamente de lo que ingerimos. También la tensión arterial, los cálculos renales o vesícula, las migrañas y, otras múltiples afecciones, pueden mejorarse, aliviarse, e incluso eliminarse, mediante modificaciones nutricionales.

Muchos de los problemas de nuestra digestión pueden solucionarse modificando nuestra alimentación. Acidez, reflujo, gastritis, hígado graso, mala digestión, gases y estreñimiento son patologías digestivas que hemos visto mejorar de forma radical con un adecuado tratamiento nutricional. Nuestro servicio de nutrición pone a su alcance a una asesora nutricional cualificada con años de experiencia.

Ofrecemos varios tipos de atención a nuestros Clientes:

  • Pautas Personalizadas para todo tipo de Edades / Personas y Patologías.
  • Visita única, con orientación nutricional y modificación de hábitos alimentarios, ¿ Sabe seleccionar lo bueno ?.
  • Vísita y seguimiento semanal.
  • Asesoramiento a empresas de restauración de colectividades para elaboración de menús generales y específicos por patología ( Restaurantes, Grandes y Pequeñas Empresas, Colegios y Guarderías ).
  • Planes específicos para Operación Bikini, Bodas, Bautizos y Comuniones, Bella por dentro y fuera.

En cada visita obtendrá:

  • Nuevas Pautas Semanales.
  • Estudio Antropométrico ( Estudio de la Cantidad de Grasa, Retención de Líquidos y Peso )
  • Productos 100% Naturales.

Nuestro programa Nutricional ha sido creado para que las personas que quieren seguir una alimentación que sea adecuada a su problema de salud (bien sea para celiacos, baja en calorías, baja en colesterol, fácil digestión u otras) puedan seguir su cumplimiento en su hogar y fuera de él.