Hola querida, este post va dirigido a ti.
Hablando en consulta, con mi clienta Rosa, me estuvo preguntando sobre la copa menstrual. No tenia muy claro cómo iba, si era o no cómoda, higiénica…
Yo te puedo decir que la uso y creo que es de una comodidad absoluta. La recomiendo claramente y mira que yo soy de las que me lo pienso mucho a la hora de probar nuevas opciones y lo estudio muy bien antes.

En NutraDiet puedes encontrar Iriscup.  

¿QUÉ ES IRISCUP?

IrisCup es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables. IrisCup es una copa menstrual reutilizable que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo , sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.

IrisCup está fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicone), el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación).

La copa menstrual IrisCup es también la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 6 meses.

IrisCup es una alternativa ecológica, puesto que para su fabricación no se utilizan materiales que contribuyan a la tala de árboles y a la deforestación. En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas (cada año se desechan en el mundo, en torno a 45.000 millones de compresas y tampones) .

IrisCup se presenta en dos colores y tallas que se utilizarán dependiendo de la edad y los antecedentes de maternidad.

El color de la IrisCup no influye en su modo de uso.

IrisCup es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo.

IrisCup es ideal para la práctica de deportes, viajar, dormir…

El uso de copas menstruales no está asociado a ningún caso conocido de Síndrome de Shock Tóxico (SST).

Si necesitas más información : http://iriscup.com/que.php

Pásate por NutraDiet  y cuéntame tus dudas… y no olvides la importancia de usar productos de calidad para la higiene íntima femenina. No es normal tener picores ni irritaciones aunque te hayas acostumbrado a ellas. Si te interesa y quieres saber más…http://nutradiet.es/?p=1228