Primer paso

Buen inicio de Año a tod@s!
Te estarás preguntando qué es lo que puedes hacer ahora, después de tantos excesos… Es el momento de tratar a tu cuerpo con el cariño y el cuidado que necesita después de las agresiones de comidas, bebidas y salidas… ( espero que las hayáis disfrutado 😉 ).
Os recuerdo que si queréis hacer un cambio de hábitos es el momento de hacerlo ( siempre es buen momento), pero de una forma progresiva, poco a poco. Muchas veces, no pensamos bien nuestros pasos a seguir y pasamos de no comer nada ni movernos al ayuno y exceso de ejercicio, que nos lleva normalmente al fracaso en cuanto, dos días?

Siempre es mucho mejor ir adaptando a nuestro cuerpo de forma paulatina y tomar el cambio de hábitos como una forma natural de vida.
Ya me conocéis, introduciendo mayor cantidad de agua de calidad, verduras y frutas ( no de postre).

Como ayer me preguntaron sobre el protocolo de nuestras consultas, os lo recuerdo por si os interesa:

* En Nuestra Primera consulta llevamos a cabo un estudio del paciente, teniendo en cuenta características físicas ( os medimos, pesamos, vemos el % de líquidos y grasas), hacemos un historial de antecedentes de calidad de vida, vemos vuestros hábitos alimentarios, posibles déficits nutricionales y valoramos vuestras preferencias y gustos en los alimentos. Os pedimos siempre una analítica reciente y si tomáis algún medicamento.

* El siguiente paso es plantearnos un objetivo realista, cercano ( 1 mes, 3 o seis meses…) y motivador. Lo fundamental en todo buen trabajo es que os sintáis apoyados y motivados. Ese será el secreto del éxito. Lo llevaremos a cabo junt@s viendo cómo y de qué manera llegar a conseguirlo.

* Organizaremos en consecuencia unos hábitos de vida saludables, con pautas de alimentación ( personalizadas), tipos de ejercicios y duración y tratamientos naturales que nos puedan ayudar a conseguirlos ( presoterapia, acupuntura, masajes…)

Formamos un equipo ganador que seguirá en contacto durante todo el tiempo. Entre citas, podremos seguir hablando por Facebook, email, telefóno.. por si tenéis alguna duda o simplemente, contarme cómo seguís…

Podéis estar seguros que cada proyecto es totalmente personalizado y adaptado a cada persona y situación.

Siempre os recomendaré lo que yo crea más adecuado para vuestra situación pero vosotr@s siempre tenéis la última palabra.

Os apuntáis a cambiar vuestra vida?
Nos vemos pronto…;)

P.D : Olvidé mencionaros que con la primera consulta de forma gratuita, podréis disfrutar de un servicio de Presoterapia o auriculoterapia.