En NutraDiet pensamos que es fundamental darle la importancia que merece al Intestino como eje central en la salud del paciente.
Somos conscientes de la relación entre el intestino y el sistema endocrino, el sistema inmunitario y el sistema nervioso,lo que demuestra su influencia en problemas de salud tan aparentemente alejados como la Artrosis, la Esclerosis Múltiple y la Candidiasis Sistémica.

Nos basamos en el trabajo integrativo del organismo siendo conscientes de la importancia de trabajar con técnicas de detoxificación y reparación intestinal ocupándonos del aparato digestivo y del Hepato-biliar.

Es importante detoxificar con prebióticos y fitonutrientes específicos, para reparar la mucosa gástrica y después equilibrar el sistema intestinal con probióticos.

No hay enfermos iguales, por lo que cada organismo necesita un abordaje distinto para mejorar su calidad de vida. No nos basamos sólo en la sintomatología de la enfermedad, nos importa la base del problema y cómo solucionarlo, trabajando a su vez los déficit nutricionales del organismo, tanto con una alimentación adecuada a cada circunstancia como con fitonutrientes específicos de calidad ( vitaminas y minerales).

Para el buen funcionamiento del organismo a nivel celular somos conscientes que la etiología de la enfermedad tiene varias etapas:

Alteraciones Biofísicas- Alteraciones Bioquímicas- Alteraciones Funcionales- Alteraciones Estructurales

Enfermedades crónicas a las que no se les da solución de forma halopática tienen grandes mejoras con ciertos cambios de hábitos de vida y alimentación.

pauling

No dudes en llamarme si tienes alguna duda o quieres una consulta con nosotros.
También por Skype.

Rocío Díaz Ribes
Lda en Farmacia.
Máster en Dietética y Nutrición.
Especialista en Micronutrición y Dietoterapia.