Tanto en consulta como en la vida, tengo claro que lo más importante es mantener el foco en lo que queremos conseguir. Muchas veces, me encuentro con el caso de personas que vienen a NutraDiet en busca de ayuda, pero no tienen claro para qué.

Si quieres tener éxito en la vida, sea la parcela que sea, lo primero es tener definido tu objetivo, sea a corto o largo plazo y cómo poder llevarlo a cabo. En casos de salud, es todavía más importante. Tenemos la visión cortoplacista en la que creemos que existe una píldora maravillosa que tomándola dos días va a solucionar problemas que hemos ido generando durante años en nuestro cuerpo-mente. Y sintiéndolo mucho, te diré que aún no se ha inventado ;(

Para recuperar la salud hay que trabajar poco a poco, ordenadamente y teniendo claro cuáles son los pasos a seguir para conseguir eliminar la base de los problemas que hoy por hoy te están dando la sintomatología que ahora tienes.

Igual que cuando enseñamos a andar a un niño, sabemos que aunque se caiga repetidas veces y se haga daño, tendrá que seguir intentándolo hasta que se equilibre y se mantenga por sí sólo.

En nuestro caso es igual, iremos analizando cada síntoma, viendo su causa y tratándolo en consecuencia. Habrá casos en los que tendremos una mejoría rápida, pero en otros, tendremos que tener un poco más de paciencia.

Volviendo a mantener el objetivo, recuerda que nos centraremos en el largo plazo, pero siempre distribuyendo el trabajo en espacios de tiempo más cercanos y dividiéndolo en pequeños pasos a llevar a cabo que sean fáciles, asequibles y cómodos para ti. Haremos organigramas diarios, semanales y mensuales que te ayuden a tener claro el trabajo que haremos y cómo te irás sintiendo al ir avanzando.

¿Nos enfocamos en tu salud?

Como siempre, cuenta conmigo para lo que necesites.